Menu Principal > Como Ayudar > Donaciones
PlanAlcancia_868040.jpg

O.R.C.A. es una Organización sin ánimo de lucro, en ningún momento se generan ingresos para los miembros de la fundación, antes por el contrario, el mayor porcentaje de los mismos, deben aportar una cuota mensual para el mantenimiento de la institución y para poder cancelar los gastos que se derivan de las atenciones de los perros y gatos.

El 80% de la financiación de O.R.C.A. proviene de las donaciones que las personas que conocen la labor de la institución, otorgan a la misma; ello, porque las cuentas de lo atendido en los diferentes centros veterinarios (como el Centro Veterinario El Poblado), son expuestas para la revisión y conocimiento de todos los integrantes. A la fecha, O.R.C.A. adeuda al CVP una suma de aproximadamente $18.000.000 (dieciocho millones de pesos).

Otra forma de financiación, consiste en las donaciones captadas en los eventos tipo stand, donde los voluntarios que integran a O.R.C.A, trabajan un día entero, usualmente en fines de semana, promoviendo la institución y haciendo recaudos por medio de alcancías en los lugares que proveen de stand a O.R.C.A.

En ulteriores oportunidades, se han venido adelantando acciones para generar mayor captación de recursos, casos como, los préstamos hechos por la institución para la obtención de dinero para la manufactura de productos que puedan ser ofertados en mercado y con ello, captar utilidades que puedan reinvertirse en la fundación, como las camisetas y calendarios.

Puedes ayudar con tu aporte a la cuenta de ahorros bancolombia: Fundación ORCA 09759529224

donaciones@fundacionorca.org

Subir archivos